¿ Pesadilla con los horarios ?
Muchas empresas que están intentando de planificar horarios con una fuerza laboral diversa mediante hojas de cálculo y sistemas semiautomatizados, puede producir con mayor frecuencia turnos con un exceso de dotación de personal, periodos de alta demanda con poco personal, tiempo extra excesivo, falta de compromiso de los empleados e incluso problemas de cumplimiento. ¿ Siente que esta programando los horarios de sus empleados eficientemente ?

La forma más rápida para descubrir qué tan bien está la programación de sus empleados, contestando estas preguntas:
Pregunta # 1
¿Tiene a las personas adecuadas, en el lugar correcto y momento correcto? O ¿está programando desfases simplemente inevitables?
La implementación del personal
adecuado con las habilidades correctas para realizar un trabajo no es una tarea que puede dejarse a las conjeturas. Con la fuerza laboral
multifacética de hoy en día, disponer de una solución de programación que pueda identificar a las personas adecuadas para un trabajo en particular, es esencial para lograr una completa productividad. La capacidad de tomar decisiones rápidas y determinantes basadas en el amplio
conocimiento de los empleados es un requisito vital para su negocio.
Pregunta # 2
¿Está seguro de que está minimizando los costos laborales? o ¿está pagando más de lo necesario y programando por encima de sus necesidades?
Fracasar al alinear una precisa programación con las necesidades de su empresa puede marcar una gran diferencia en sus ganancias. Puede evitar sobrecostos laborales mediante el empleo de información concisa de sus empleados para asegurar que su fuerza laboral corresponde adecuadamente a la demanda del negocio, evitando así pagar de más o programando por debajo de sus necesidades.
Pregunta # 3
¿Puede afrontar fácilmente el ausentismo en el último minuto? o ¿esto causa interrupciones significativas en su negocio?
Cualquiera que sea la razón de una llamada en el último minuto de un empleado enfermo, solo hay una cosa cierta –tendrá que hacer frente a esta situación. Con una apropiada solución de programación podrá cubrir puestos imprescindibles con precisión, dotando de personal con los reemplazos adecuados en cuestión de minutos.